Suspiritos Horneados

Hoy te voy a enseñar la mejor receta de suspiritos que vas a poder encontrar te lo digo por experiencia propia , yo fui una de las personas que  como TU  siempre buscaba una receta de suspiritos y cuando las preparaba nunca  salían bien hasta un día, todo siempre es hasta un día.

No se si sabías que yo trabajaba en una pastelería en donde se preparaban innumerables postres para la venta dentro del establecimiento y  fuera ( por encargo), pues fue ahí en donde aprendí a preparar los estresantes suspiritos y te puedo decir que ha valido la pena el aprendizaje. La he hecho varias veces y te puedo decir que es una receta muy confiable. Anexo te compartiré mi receta para que la puedas preparar desde tu casa y luego me dirás que tal.

SUSPIRITOS HORNEADOS 

Ingrediente:

Clara de huevo 200 gramos

Azúcar blanca 400 gramos

Extracto de vainilla 1 cucharadita

Ron 1 cucharadita.

Preparación: 

Batir las claras a punto de nieve, ir añadiendo poco a poco el azúcar a las claras en forma de lluvia. Finaliza incorporando el extracto de vainilla y el ron. Si quieres ponerle color esta es la oportunidad para agregarlo pero no exageres. Estará listo  el suspiro cuando este haga picos largos. Pasar el suspiro a una manga con la boquilla de tu preferencia y en una bandeja con papel de hornear ponemos los suspiritos. Hornear a 90*C por 1 hora. Estará cuando el suspirito se despegue del papel.

Consejo: El tiempo del horneado dependerá mucho del tipo de horno que tengas y de la temperatura. Cuando estén listos los suspiritos apaga el horno y déjalo dentro durante 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *